Las compañías aéreas pueden verse forzadas a cambiar los horarios de sus vuelos por motivos de organización o de fuerza mayor. Si tu reserva sufre un cambio, te lo notificaremos por e-mail. Muchos de estos cambios son solo pequeñas modificaciones de horarios que no requieren de la confirmación del pasajero. Si dicho cambio afecta a tu hora de llegada al alojamiento, ponte en contacto con ellos directamente con la nueva información mostrada en el e-mail.
Si el cambio o la cancelación requieren que realices alguna acción, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo proceder para encontrar la opción más adecuada para ti.
En la mayoría de cambios de horario, podrás indicar tus preferencias en la sección Gestionar reserva haciendo click aquí:
Revisar detalles de la reserva
No obstante, si la cancelación se debe a una situación financiera crítica (insolvencia, quiebra, etc.), también nos pondremos en contacto contigo con las instrucciones a seguir.
En general, las condiciones de tarifa de los billetes impuestas por las compañías aéreas no permiten cambio de nombre y/o apellido del pasajero. En la mayoría de los casos, la reserva se debe cancelar y gestionar una nueva reserva con los detalles correctos.
Ten en cuenta que la compañía aérea puede denegar el embarque si la información que consta en el billete no se corresponde con los detalles de la documentación de identidad que presentes en el aeropuerto.
Error ortográfico
Si no deseas cambiar el nombre y/o apellido de un pasajero pero necesitas corregir un error ortográfico, podemos comprobar si la aerolínea permite este cambio.
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