En este artículo...
-
- Cómo se hace el check-in con eDreams
- Cómo se hace el check-in directamente con Ryanair
- ¿Para qué más necesito utilizar estos datos?
- ¿Recibiré notificaciones sobre mi vuelo?
-
Cómo se hace el check-in con eDreams
Para la mayoría de reservas, puedes hacer el check-in anticipado a través de nuestra app. Cuando se abra el check-in, tendrás las tarjetas de embarque disponibles en la app de eDreams.
1. Abre Mis viajes en la app de eDreams y selecciona el viaje para el que quieres hacer el check-in. Verás la sección de check-in tal y como se muestra en la imagen de abajo.
2. Selecciona Check-in para empezar el proceso. Deberás introducir los datos de las personas que viajen, así que ten los documento de viaje a mano.
3. Después de introducir los datos de los pasajeros y pasajeras, lee y acepta la política de check-in.
4. Cuando la hayas aceptado, se enviará la solicitud de tus tarjetas de embarque.
5. Verás el estado de check-in más reciente en la app.
6. Cuando se abra el check-in, tendrás las tarjetas de embarque disponibles en nuestra app, en Detalles del viaje. Será entre 48 y 24 horas antes de la salida, u 8 horas antes como muy tarde. También las recibirás por e-mail.
Cómo se hace el check-in directamente con Ryanair
Para completar tu reserva con Ryanair, tendrás que introducir los datos que hay en el e-mail de confirmación de la reserva. Los datos incluyen una dirección de e-mail y el número de referencia de la aerolínea.
* Nota: Puede que el e-mail no sea el mismo que utilizaste para realizar la reserva, y es posible que tengas que introducir diferentes datos según el tipo de reserva (por ejemplo, si viajas con múltiples aerolíneas).
3. Introduce los datos del e-mail de confirmación de la reserva de eDreams.
4. Selecciona Recupera tu reserva
¿Para qué más necesito utilizar estos datos?
Debes seguir los pasos anteriores para gestionar una cancelación, cambiar tu vuelo o añadir asientos y maletas.
¿Recibiré notificaciones sobre mi vuelo?
Sí, todas las actualizaciones y notificaciones de la aerolínea se te reenviarán desde el e-mail noreply@edreams.com.