Te ofrecemos diferentes opciones de soporte durante el proceso de reserva para que tengas una experiencia más personalizada y ajustada a tus necesidades.
Éstas son las diferentes opciones de las que dispones:
- Premium: con esta opción recibirás toda la información (confirmación, cambios de horario, retrasos o puerta de embarque…) por e-mail y SMS. Además, dispondrás de un sitio móvil personalizado con toda la información necesaria para tu viaje. Podrás contactar con nosotros mediante correo electrónico y un número de teléfono prioritario. ¿Necesitas realizar un cambio en tu reserva? Con el servicio Premium evitarás pagar S/. 170 de gastos de gestión de eDreams por cada modificación voluntaria que quieras realizar en tu reserva.
- Estándar: la opción estándar te permite contactar con nosotros mediante un número de teléfono de tarifa reducida y te facilita toda la información relativa a tu viaje a través de un sitio móvil personalizado. Con esta opción también evitarás pagar los S/. 170 de gastos de gestión de eDreams por cada modificación voluntaria que realices en tu reserva.
- Básico: con este servicio limitado recibirás únicamente el e-mail de confirmación de tu reserva pero ninguna actualización de tu viaje en caso de retraso, cambio fecha o de puerta de embarque. Además, cualquier cambio o cancelación que quieras realizar en tu reserva conllevará un coste de S/. 170 por pasajero.