En este artículo...
-
- Corregir un error en un nombre o actualizar un nombre cambiado legalmente
- Transferir billetes de avión a otro/a pasajero/a
-
Corregir un error en un nombre o actualizar un nombre cambiado legalmente
Si hay que corregir un error en un nombre que proporcionaste o si el nombre de una de las personas que viaja ha cambiado desde que se hizo la reserva (por ejemplo, debido a un matrimonio, divorcio o similares), no te cobraremos nada. Somos tus agentes de viaje y actuaremos como intermediarios para agilizar el contacto con la aerolínea o el hotel en su nombre, siempre que sea posible. Si finalmente creemos que la mejor opción es que te pongas en contacto con la aerolínea directamente, te informaremos sobre ello.
Avísanos de cualquier cambio necesario cuanto antes, con tiempo suficiente antes de tu viaje. Es importante hacerlo así porque las aerolíneas pueden denegarte el embarque si el nombre del billete no corresponde con el del documento de identidad que presentes en el aeropuerto.
Ten en cuenta que la decisión definitiva dependerá de la aerolínea o el hotel. Aunque los hoteles suelen aceptar este tipo de cambio, algunas compañías de viajes pueden denegar estas solicitudes debido a sus políticas internas. En cualquier caso, haremos todo lo posible para contactar con las aerolíneas y los hoteles y modificar el nombre.
¿Necesitas solicitar una corrección de nombre?
Transferir billetes de avión a otro/a pasajero/a
Si quieres transferir tu billete a otra persona, te recomendamos que antes consultes los términos y condiciones de la aerolínea o el hotel. La mayoría de aerolíneas no permiten transferir un billete de una persona a otra, aunque algunas puede que lo permitan previo pago de tasas.
Si lo permiten, ten en cuenta que eDreams también puede cobrarte por este servicio. Si has adquirido nuestro paquete de servicios Standard o Premium, eDreams no te cobrará nada, pero puede que la aerolínea o el hotel sí lo haga.