Si quieres recibir un reembolso de tus billetes, tienes que cancelar los vuelos.
Si no cancelas el vuelo antes de la salida y no te presentas para coger el vuelo, la aerolínea lo considera un "No presentado".
Ve a Mis viajes para solicitar la cancelación de tu/s vuelo/s:
La mayoría de reembolsos podemos procesarlos nosotros sin acudir a la aerolínea, siempre que sigamos estrictamente los términos y condiciones de la tarifa del billete.
Si es necesario acudir a la aerolínea, como en caso de huelgas, coronavirus, cambios de horarios, enfermedad o muerte, tendremos que enviarle tu solicitud a la aerolínea para recibir su autorización.
Actualmente, las aerolíneas están tardando una media de 30 días en procesar los reembolsos a pesar de que, según el Reglamento (CE) n.º 261/2004 de la UE, están obligadas a gestionar los reembolsos en un plazo de 7 días.
Recibiremos los pagos de proveedores externos y te los enviaremos. Te aseguramos que, en cuanto recibamos el reembolso junto con la información relevante y válida de las aerolíneas, efectuaremos el reembolso en 7 días con el mismo método de pago utilizado en la reserva original.
Mientras tanto, no es necesario que nos contactes. Descarga nuestra app para mantenerte al día del estado de tu solicitud.