Como muchas compañías aéreas abren la facturación solo 24 horas antes de la salida del vuelo, es normal que recibas las tarjetas de embarque poco después. No obstante, si has esperado este breve periodo de tiempo y sigues sin recibir la(s) tarjeta(s) de embarque, contacta con nosotros.
Si tu vuelo no sale en las próximas 24 horas, te rogamos que tengas paciencia ya que lo normal es que recibas la(s) tarjeta(s) de embarque 24 horas antes de la salida del vuelo. En caso de que tu reserva incluya vuelos con distintas compañías aéreas, recibirás las tarjetas de embarque por separado cuando cada aerolínea abra la facturación del vuelo correspondiente.
Este servicio incluye vuelos de 660 compañías aéreas diferentes y más de 40 000 destinos, pero todavía hay un pequeño porcentaje de aeropuertos, rutas y compañías aéreas que no pueden procesar la solicitud de tarjetas de embarque con antelación. En estos casos, te recomendamos que factures directamente desde el sitio web de la compañía aérea o en el mostrador de facturación del aeropuerto.