En este artículo...
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Antes de comenzar, podrás cancela tu paquete de viaje en línea en el área de Atención al cliente. No obstante, la cancelación no siempre conlleva un reembolso.
El importe a reembolsar depende de las condiciones de la tarifa de tu reserva y servicio/s contratado/s. En función de las tarifas y condiciones de la aerolínea y el hotel, puede tener derecho a un reembolso total, parcial o no tener reembolso.
Algunas aerolíneas y hoteles también pueden aplicar una tasa de cancelación, y siempre hay elementos de una reserva que no son reembolsables. eDreams te reembolsará los importes obtenidos de los proveedores menos S/. 170 de gastos de administración por pasajero (a menos que hayas seleccionado una opción Estándar o Premium).
¿Cómo cancelo mi reserva?
Haz clic en el botón de abajo para solicitar la cancelación de tu paquete de viaje:
Si deseas cancelar tu viaje, como se trata de dos reservas independientes, deberás solicitar la cancelación de ambas. A continuación te explicamos cómo realizar estas cancelaciones:
La asistencia en línea nos permite ayudar a nuestros clientes de todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana. Podrás seguir fácilmente el estado y el progreso de tu solicitud de cancelación en la aplicación.
Si estás interesado en cancelar parte de tu paquete de viaje, es decir, sólo el billete de avión o la reserva de hotel, o uno o varios pasajeros pero no todos, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: