Si ha contratado un seguro de viaje y desea presentar una reclamación, debe ponerse en contacto con la compañía de seguros en cuanto tenga conocimiento de cualquier incidente o problema. La compañía de seguros comprobará que está cubierto, abrirá la reclamación y le explicará lo que tiene que hacer a continuación. Esto es muy importante si la reclamación está relacionada con una urgencia médica, ya que la compañía de seguros puede tener instrucciones específicas, en función de las circunstancias.
Puede presentar su reclamación en línea o poniéndose en contacto con el proveedor de seguros. Encontrará todos los detalles en los Términos y condiciones, en el correo electrónico de confirmación.
Para presentar una reclamación en línea, haga clic en el enlace del sitio web del proveedor de seguros que figura en las condiciones del seguro, seleccione "presentar una nueva reclamación" y siga las instrucciones.
Le recomendamos que guarde toda la documentación relevante (confirmación de la reserva, justificante del vuelo cancelado, número de referencia de la póliza, facturas y recibos, certificados médicos, informes policiales, etc.) antes de presentar la reclamación a la compañía de seguros.