En este artículo...
-
-
¿Cómo aceptar el cupón?
Para aceptar el cupón, haz clic en el botón "Aceptar cupón" que se encuentra en el e-mail que te hemos enviado.
¿Cómo puedo usar el cupón de reembolso?
Canjeable usando nuestra app para Android o iPhone. Descargando nuestra app podrás guardar tu cupón en Wallet, la nueva función incluida en la app, hasta que estés listo para usarlo. Te enviaremos actualizaciones periódicas para asegurarnos de que aprovechas al máximo tu cupón antes de que caduque.
¿Cuál es la fecha de caducidad del cupón?
Este cupón estará disponible durante 18 meses. Puede utilizarse para reservar vuelos hasta la fecha de caducidad del crédito indicada en el e-mail que te hemos enviado.
¿Cuál es el importe del valor del cupón?
El valor del cupón se indica en el e-mail que te hemos enviado.
¿Qué ocurre si el crédito no es suficiente para cubrir el precio total de una reserva?
El importe restante debe pagarse mediante tarjeta bancaria. Válido para todas las tarifas y cualquier otro servicio que reserves.
Ten en cuenta que para poder canjear tu cupón, debes utilizar la misma dirección de e-mail que utilizaste en la reserva original y reservar tanto tu vuelo como el hotel utilizando la aplicación del país de la reserva inicial. Nuestros términos y condiciones son aplicables a esta reserva. Reservamos el derecho de cancelar total o parcialmente el cupón o la reserva en caso de uso fraudulento.
En el caso de que no desees aceptar este cupón
Si no deseas este cupón, haz clic en el enlace que aparece en el e-mail que te hemos enviado y seguiremos trabajando con la compañía aérea para garantizar el reembolso del dinero. Desafortunadamente, debido a las restricciones de los gobiernos por la COVID y al volumen sin precedentes de solicitudes, muchas compañías aéreas no pueden procesar reembolsos de dinero en plazos normales y probablemente esto tenga como resultado un retraso de varias semanas más.